Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 22 de diciembre de 2006

CMA CGM estudia invertir en el sector marítimo marroquí

Fuente: Tylog

La naviera CMA CGM está estudiando la posibilidad de invertir en el mercado marítimo marroquí. De hecho, según han apuntado algunas fuentes, la compañía podría invertir en la terminal de contenedores de Tánger Med, así como en la naviera marroquí Comanav.

Por otro lado, la empresa marítima ha puesto en marcha un nuevo servicio entre Europa, India y Pakistán, conocido como EPIC II, con una periodicidad semanal. La línea contará con seis portacontenedores con capacidad para transportar 2.475 teus y cubrirá los siguientes puertos: Felixstowe, Rotterdam, Hamburgo, Le Havre, Alejandría, Port Qasim, Mundra y Nhava Sheva.

El EPIC II complementará el servicio actual entre Europa y el subcontinente indio (EPIC) de la naviera. La nueva línea permitirá a CMA CGM “operar dos servicios semanales muy competitivos desde India hasta el norte de Europa, mejorando su cobertura en los países del Benelux”, según ha afirmado la naviera.

No hay comentarios.: