Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 6 de agosto de 2012

Dictamen a discusión Por el que exhorta al titular de Petróleos Mexicanos a informar sobre la licitación pública para la adquisición de buques tanques

Dictamen a discusión Por el que exhorta al titular de Petróleos Mexicanos a informar sobre la licitación pública para la adquisición de buques tanques para la paraestatal y de la que resultaron beneficiarias empresas españolas.
Aspectos Relevantes: La Comisión Permanente exhorta a que en un en un plazo que no exceda de 10 días naturales a partir de su aprobación en el Pleno de este H. Congreso de la Unión, el titular de PEMEX remita a esta soberanía un informe pormenorizado de la licitación pública para la adquisición de buques tanques para la paraestatal y de la que resultaron beneficiarias empresas españolas, así como el monto total de la operación comercial por los referidos buques; y que el titular de la SFP remita a esta soberanía un informe detallado en el que manifieste oficialmente si la licitación mencionada, cumplió con lo estipulado en la Ley de Adquisiciones y Servicios Relacionados con las mismas.
Presentador: Comisión Permanente:
Tercera Comisión de Trabajo
Último Trámite: Comuníquese:
Observaciones: El dictamen contempla la proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Antonio Benítez Lucho (PRI) el 4 de julio de 2012


Fuente: Políticas Publicas

No hay comentarios.: