COLEGAS HERMANOS.-
EL MEJOR HOMENAJE QUE PODEMOS Y DEBEMOS HACER EN MEMORIA DE NUESTRO ACCIDENTADO CAP.DIEGO ELPIDIO PALACIOS OLMEDO
Y A SUS DEUDOS ESPOSA,HIJOS FAMILIARTES AMIGOS, ES QUE DE MANERA UNANIME,ENERGICA,NOSOTROS LOS MARINOS MERCANTES, LOS COLEGIOS DE MARINOS LOS SINDICATOS DE PILOTOS Y MAQUINISTAS, LAS ESCUELAS NAUTICAS, MAESTROS Y ALUMNOS, TODOS.- APOYEMOS Y SIGAMOS ATENTOS A LA INVESTIGACION SOBRE SU FALLECIMIENTO, QUE ES COMPETENCIA INICIAL UNICA INTRANFERIBLE, DEL CAPITAN DE PUERTO DE COATZACOALCOS EN PERSONA.-
EL DEBE LEVANTAR LAS ACTUACIONES RELATIVAS A.-
1.- LOS ANTECEDENTES PREVIOS TANTO DE LA MANIOBRA COMO DE LAS CIRCUNSTANCIAS PROPIAS DEL CASO,
2.- ESTADO DE LA O LAS EMBARCACIONES INVOLUCRADAS.-
3.- ESTADO DEL TIEMPO, MAREAS,CORRIENTES, VIENTOS, OLEAJE..-
4.-CONDICIONES DE LAS INSTALACIONES UTILIZADAS,MUELLES ,BITAS, DARSENA DE MANIOBRAS.-
5.- REMOLCADORES .-
6.- TESTIGOS PRESENCIALES DE LOS HECHOS.-
7.- ELEMENTOS DE JUICIO RESPECTIVOS ORIGINADOS POR TODO LO ANTERIOR.-
8.- TAMBIEN DEBE AGREGAR LAS CIRCUNSTANCIAS GENERALES QUE RODEAN A LAS ACTUACIONES DE LOS PILOTOS DE PUERTO
9.- LAS CONSECUENCIAS PROVOCADAS POR LAS MANERAS DE NOMBRAR,AUTORIZAR SUS CONTRATACIONES.-ESTO ES IMPORTANTE POR QUE INFLUYE GRAVEMENTE EN SUS CAPACITACIONES Y ACTIVIDADES PROFESIONALES.-
10.- SE DEBE CONOCER Y RESPETAR SU CONDICION INDISPENSABLE, INSEPARABLE PERMANENTE DE SER PARTE DE LA AUTORIDAD MARITIMA UNICA DE LA CAPITANIA DE PUERTO, EN EQUIPO DE TRABAJO JUNTO A LOS INSPECTORES DE CUBIERTA, MAQUINAS Y SUS SUBORDINADOS.-
CABE RECORDAR QUE LA SOBERANIA CONSTITUCIONAL DEL PAIS SE EJERCE POR CONDUCTO DE LAS CAPITANIAS DE PUERTO.- LAS APÌS, ACIS
Y CUALESQUIERA OTRAS,SON UNICAMENTE ADMINISTRATIVAS, LA AUTORIDAD TODA,INTEGRA, LE PERTENECE UNICA EXCLUSIVAMENTE AL CAPITAN DE PUERTO ,SU
EQUIPO DE TRABAJO, QUE INCLUYE A LA ARMADA EN PLENO, Y A TODOS LOS ELEMENTOS QUE EXISTAN EN SU JURISDICCION MARITIMA Y TERRESTRE.-
NO RESPETAR ESTOS ULTIMOS PLANTEAMIENTOS REALIDADES INDISCUTIBLES, NOS HA LLEVADO A LA DESAPARICION DE NUESTRAS MARINAS MERCANTES DE
CABOTAJE Y ALTURA.-
SON PUES NUESTROS CAPITANES DE PUERTO tan despojados de atribuciones, arrinconados e ignorados, QUIENES PUEDEN Y DEBEN CONDICIONAR NUESTRO COMERCIO MARITIMO AL OBLIGADO EQUILIBRIO ENTRE NACIONES.- ELLOS ,TODAVIA, CONCEDEN EL PERMISO DE ENTRADA, ATRAQUE Y OPERACIONES PORTUARIAS.- QUE DEBEN AUTORIZAR "CONDICIONANDOLO AL EQUILIBRIO COMERCIAL" MISMO QUE EXISTE EN LOS TRAFICOS, CARRETEROS, FERRROCARRILEROS, AEREOS.-
nadie descubre el hilo negro.- SIRVA PUES, NUESTRO MEJOR Y MAYOR HOMENAJE AL CAPITAN PALACIOS PARA CON RESPETO A SU MEMORIA SE
PROVOQUEN ESTOS AVANCES HISTORICOS QUE MEXICO Y SUS HABITANTES REQUIERE.- UN ABRAZO.- YA DIJE.
Dirección del CHAT
El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
domingo, 17 de abril de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No fue un accidente fue un artero asesinato
De parte del patrón del remolcador embistiendo la escala real donde se encontraba el Capt.
Publicar un comentario