Mexico - Guerrero - CAPITAN DE YATE
Información de la vacante
ESCOLARIDAD:
- EGRESADO DE LA ESCUELA NAVAL DE PREFERENCIA
- CERTIFICACIONES PARA EJERCER COMO CAPITAN DE
EMBARCACIONES
- CURSOS DE NAVEGACION BASE NAVAL
- CONSTANCIA DE APTITUD PSICO-FISICA EMITIDA POR LA DIRECCION
GENERAL DEPROTECCION Y MEDIA PREVENTIVA EN EL TRASPORTE
(SCT)
- EDAD: 35 - 45 AÑOS
- ESTADO CIVIL: CASADO
- NACIONALIDAD: MEXICANA
- IDIOMA: 95% INGLES (HABLAR, LEER, ESCRIBIR)
- PASAPORTE VIGENTE
EXPERIENCIA:
- 5 AÑOS MINIMO COMO CAPITAN EN YATES DE 40 A 90 PIES
(COMPROBABLE)
- CONOCIMIENTO EN MOTORES DETROID, CARTERPILAR, CUMMINS
- MANTENIMIENTO EN CUBIERTA Y Y CUARTO DE MAQUINAS
- CONOCIMIENTO EN PESCA DEPORTIVA
- EXPERIENCIA CON APARATOS Y EQUIPOS DE NAVEGACION Y SU
MANTENIMIENTO
- CONOCIMIENTO EN MANUALES DE SEGURIDAD
- CONOCIMIENTO DE REGULACIONES Y LEGISLACIONES MARITIMAS
- EXPERIENCIA PARA COORDINAR Y SUPERVISAR TRIPULACION DE 4
MIEMBROS O MAS
- MANIOBRAS DE EMBARCACIONES MENORES
- CONOCIMIENTO DE TRAMITES Y GESTIONES EN MARINAS Y
CAPITANIAS DE PUERTO
- SE REQUIERE EXPERIENCIA DE NAVEGACION EN EL PACIFICO
APTITUDES:
- RESPONSABLE
- ORGANIZADO
- TRABAJE BAJO PRESION SIN SUPERVISION
- PROACTIVO
- ACTITUD DE SERVICIO
- ALTA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE NUEVOS
CONOCIMIENTOS
- DON DE MANDO
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y/O RADICAR EN OTRA CIUDAD
IMPORTANTE: LA BASE DE ESTE PUESTO ES EN IXTAPA, ZIHUATANEJO
NOTA: NO ES PARA TRABAJAR EN INFRA
Información Adicional
• Sueldo: $30,000 a $40,000 mensual
• Puesto: Tiempo Completo
• Código de Referencia: CAPITAN YATE
Contacto
• Solicitud Vía Internet
• Ver todas las ofertas de INFRA
Fuente: OCC
Dirección del CHAT
El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
domingo, 17 de abril de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
ya envie documentos y nunca contestan
Si que tienes valor por que con todo lo que piden no ofrecen suficiente, es mejor compañero seguro encontraras algo mejor que esa miseria
Es curioso y se ha hecho costumbre que las empresas o intermediarios buscan y solicitan personas con demasiadas habilidades y documentacion, pero lo quieren por un sueldo que no concuerda. Entonces no buscan un capitan.
Les deseo suerte y espero que lo encuentren.
Digo, estoy de acuerdo con mis compañeros, ese salario no es para un capitan, y eso ke yo soy jefe de makinas, creo ke estamos muy jodidos como paisanos, en otros lados un capitan con un yate de esas caracteristicas y con todas esas aptitudes y documentos por lo menos se esta llevando unos 6 a 8 mil usd, digo, ke este salario mas ke miserable, es una forma de subyugar, de menospreciar y de subestimar lasa capacidades de nuestros colegas de cubierta y de nosotros mismos como marinos mexicanos de mano de obra calificada en empresas de 1er mundo, pues simple y sencillamente , y es triste decirlo, ke en el extrangero nos aprecian mas ke estos jijos de su putisima madre pseudopaisanos.
Yo no les deseo suerte a los muy mierdas, ojala ke no consigan a nadie y ke paguen lo ke debe de ser los muy arrastrados y ratones de mierda ke son.
Parte de todo esto es que hay (paisanos ) que se arrastran por ese sueldo , al grado que son capaces de bajarse aún más com tal de que les den el empleo , no se dan cuenta que así están jodiendo el mercado y jodiendose ellos mismos!
Ay qué tener valor para trabajar con esa familia franco
Jajajaja
Egresado de la escuela naval, uta...como si el sueldo que ofrecen estuviera dentro del rango, seguro sin esas empresas donde te ofrecen y no cumplen...
Que tal tengo todo en regla documentación libreta de mar certificado de competencia especial como patron de yate y el certificado médico por la secretaria de comunicaciones y transportes
Alguna persona propietaria de un yate se interese de mis servicios
Publicar un comentario