Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 17 de abril de 2011

Castigan a Marino por intento de salvar vida


Para el colmo o hasta donde llegar con la corrupción en los OICs.

Ahora son estúpidos o el cerebro nos le funciona, por como hacen los trabajos, lo mejor es que no existieran esto funcionarios que nos cuestan millones de pesos para trabajar de cómplices, archivar investigaciones o rascarse las talegas perdiendo documentos (Vicente Fox) o como el Secretario de la Función Pública, protegiendo a la esposa que timo a gasolineros, hasta donde llegara la corrupción ¿????

Lo sucedido en un accidente marítimo esta para el museo del Replay, este Marino intento salvar la vida a un compañero, quien cayo al rio Coatzacoalcos, saco al accidentado del rio y ahora el OIC de Pemex Refinación lo sanciona por no haber llenado formatos antes del rescate.

A todos los trabajadores de Pemex se nos enseña y capacita por actuar ante accidentes y lo primero es salvaguardar la vida de uno y de los compañeros, enfrentar como primera línea el accidente mientras llegan los bomberos y los profesionales en los accidentes, después se llena toda la documentación que sea necesaria.

Ahora los de OIC es primero llenar formularios y luego hacer lo correctivo, cuando se llene la documentación ya para que servirá lo que se pueda hacer??

Si se aplicara el Razonamiento del OIC es posible que ya no existiera Pemex.

Gracias a la preparación del personal se ha salvaguardado el personal y las instalaciones en accidentes graves.

Si los OICs leyeran el manual de seguridad, ahí encontrarían estos procedimientos y se dejarían de andar cazando trabajadores responsables y de verdad castigar a los que han deñado a Pemex.

Se tiene que recurrir a Derechos Humanos y otras instancias ya que esto no puede ser posible.

Se pide la intervención del Presidente de la Republica y del Director de Pemex para que vean este caso.

Atentamente,

Ing. José Daniel de la Cruz Chung.

No hay comentarios.: