Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 16 de noviembre de 2010

Exponaval y Trans-Port 2010 reunirá a más de 20.000 profesionales

Fuente: Veintepies

La muestra Exponaval y Trans-port 2010 reunirá a más de 20.000 personas en Valparaíso (Chile). “Contaremos con 150 expositores provenientes de todas las partes del mundo, lo que permite hacer una proyección de negocios por cerca de 600 millones de dólares. Ademas, el espacio físico crecerá entre un 12% y un 15%, para el cual esperamos contar con muchos visitantes”.

Así lo afirmó Carlos Parada, Director Ejecutivo de Exponaval 2010, en relación a esta muestra naval y marítima que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre en el recinto de VTP del puerto de Valparaíso, Chile, en su séptima versión desde que se realizara, por primera vez, en esta ciudad.

Exponaval está organizada por la Armada de Chile y FISA S.A y cuenta con el patrocino del Ministerio de Defensa, Ministerio de Relaciones Exteriores, Intendencia V Región, Municipalidades de Viña del Mar, Valparaíso y Puerto Valparaíso.

Carlos Parada declaró que, en el contexto latinoamericano, EXPONAVAL toma cada vez mayor importancia, de las distintas Marinas acceden a tener un contacto directo con los avances tecnológicos del ámbito naval y, además, se crea una instancia de encuentro y fortalecimiento de las confianzas mutuas entre países de la región. Los países expositores de este año serán Chile, Alemania, Austria, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Suecia, Holanda, Francia, Qatar, España, Perú, Brasil, Argentina, Italia, Israel, Japón y Finlandia. También asistirán más de 65 delegaciones navales de todas las partes del mundo.

Por otro lado, y según los expertos, las expectativas de Trans-port 2010 son también muy elevadas hacia el mundo naviero y el sector marítimo.

No hay comentarios.: