Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 11 de octubre de 2009

José Antonio Moreno Baqueiro es el nuevo director general de la Administración Portuaria Integral de Progreso

Fuente: Webpicking

El Ing. Moreno de 33 años y originario de la Ciudad del México, fungía como Gerente de Operaciones de la API, es egresado de la UNAM como Ingeniero Civil, cuenta con una maestría en Gestión Portuaria y Transporte Multimodal de la IPEC (Valencia, España), un diplomado en Negocios Internacionales del King George International College (Vancouver, Canadá); además de diversos seminarios y congresos en la materia.

En rueda de prensa el Ing. Moreno comentó que recibe una empresa en movimiento, con proyectos muy interesantes en materia turística, comercial y pesquera. Mencionó que el CP. Mario Cuen dejó una meta muy alta por sobrepasar, pero está convencido de que con el apoyo de la Comunidad Portuaria y su equipo de trabajo habrá buenos resultados. Comentó encontrarse muy contento con la noticia y preparado para el reto. Así mismo, que existirá como siempre una apertura hacia los medios de comunicación.

Aclaró que dos proyectos importantes son el dragado de la curva del canal y la caleta, los cuales van por muy buen camino. Para finalizar, agradeció al CP Mario Cuen, al Gobierno del Estado y al Consejo la oportunidad brindada y espera poder contar siempre con su apoyo. El Ing. Moreno aprovechó para comentar que concuerda con la idea de seguir utilizando los Comités, tanto de la Comunidad Portuaria como el de Cruceros como medio de interacción y de trabajo con las personas que integran la Comunidad Portuaria.

Por su parte el CP. Mario César Cuen mencionó estar muy agradecido con las personas que lo apoyaron durante su estancia, recalcó que se lograron muchos avances al crear una nueva forma de participación, logrando que todos los miembros de la comunidad portuaria salgan a promocionar en conjunto. Asimismo, comentó que se trabajó intensivamente en los proyectos de los puertos pesqueros y en materia turística. Para finalizar, le deseó la mejor de las suertes al Ing. Moreno y le reiteró todo su apoyo.

No hay comentarios.: