Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 6 de octubre de 2008

El Puerto de Málaga acusa la crisis

Fuente: La Opinión de Malaga

La Autoridad Portuaria achaca la reducción de un 20,1% su tráfico entre enero y agosto a la crisis económica mundial

EFE El Puerto de Málaga ha reducido en un 20,1 por ciento su tráfico total entre enero y agosto de 2008 con respecto a 2007, algo que la autoridad portuaria ha achacado a la actual situación de crisis económica mundial.

A pesar de ello, en agosto la caída en materia de movimientos de toneladas de mercancías es más leve, ya que se ha reducido hasta un 13 por ciento, según ha informado hoy Malagaport mediante un comunicado de prensa.

Por el contrario, el movimiento de graneles líquidos ha subido un 71,1 por ciento en el mismo periodo, y ha pasado de 57.272 toneladas a 97.998, junto con un aumento del 4,3 por ciento en el movimiento de los graneles sólidos en el recinto portuario, con más de un millón de toneladas.

El tráfico de cruceros aumentó, por su parte, entre enero y agosto, ya que se produjo una subida del 35 por ciento en el número de pasajeros.

1 comentario:

Janario dijo...

Está claro que los que van a cruceros no acusan la crisis.

Dibujandolacrisis.blogspot.com