Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Se tiene mayoría de votos

Fuente: Diario de Yucatán

Revelan que Alberto Reyes será ratificado como titular de API

PROGRESO.— Con la mayoría de los votos de los consejeros, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante ratificaría al ingeniero químico Alberto Reyes Carrillo como director de la Administración Portuaria Integral.

Israel Pérez Martínez, subdirector de Medios y Política Comercial de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, dice que la ratificación de Reyes Carrillo, quien desde hace más de un mes funge como encargado de la API, se hará a pesar de la oposición del gobierno estatal y del Ayuntamiento.

La próxima sesión del consejo de administración de la API se haría a fines de octubre o mediados de noviembre, en tanto Reyes Carrillo sigue como encargado.

Israel Pérez destaca que en la próxima sesión, cuando se aborde el punto de la ratificación de su director, sólo se tendría el voto en contra del gobierno del Estado y del Ayuntamiento.

“Con pena, pero aún con esa oposición, se ratificaría a Reyes Carrillo como director de la API”.— Gabino Tzec Valle

No hay comentarios.: