Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Debe Apinan más de 1 mdp al Ayuntamiento

LILIANA CORONA
Fuente: Diario del Istmo

La Administración Portuaria Integral de Nanchital (Apinan) adeuda al ayuntamiento, poco más de 1 millón de pesos, mismos que fueron otorgados a manera de préstamo, bajo el concepto de pago de salarios al personal de la administración portuaria.

Dicha suma deberá ser finiquitada por la dirección de Apinan, quienes en un convenio de sesión de cabildo, determinaron el plazo y las cantidades que deben pagar a las arcas municipales.

Luego de que la Administración Portuaria de Nanchital, careciera de un fondo económico y un consejo directivo, el Ayuntamiento decidió sostener la nómina de Apinan, a manera de préstamo, por lo que ahora deben de saldar la cuenta que por casi tres años sirvió de empuje al recinto portuario.

De manera extraoficial, se sabe que será antes de que concluya la administración de Francisco León Ocejo Meza, cuando la dirección que encabeza José Chagra Nacif, pague el adeudo que tiene con el Ayuntamiento, pues la entrega recepción de las cuentas públicas, incluye a la Apinan.

La tarde de ayer, el cabildo de Nanchital e integrantes de la directiva de Apinan sostuvieron una reunión, en la que se determinaron los plazos y las cantidades a pagar.

No hay comentarios.: