Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 21 de junio de 2012

Asegura Marina 300 mil litros de hidrocarburos en Campeche

Fuente: Milenio


En acción una conjunta con elementos de la Aduana y la Agencia Consignataria “Marinos del Carmen”, encontraron en el interior del buque de nombre “Isla del Carmen” el combustible.
Ciudad de México • La Secretaría de Marina informó que en la ciudad del Carmen, Campeche, fueron asegurados 291 mil 971.11 litros de combustible diesel, mismos que transportaba el buque abastecedor de bandera mexicana, “Isla del Carmen”, que tenía por destino Honduras.
El pasado viernes 15, tras realizar una inspección de rutina, personal de la Armada de México, en una acción conjunta con elementos de la Aduana y la Agencia Consignataria “Marinos del Carmen”, encontraron en el interior del buque de nombre “Isla del Carmen” 291 mil 971.11 litros de combustible diesel, cantidad excedente que no aparecía asentada en el Diario de Navegación, manifestando haber recibido el hidrocarburo de otros buques abastecedores.
Los tripulantes, el buque, y el combustible fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de ciudad del Carmen, Campeche, por posible tráfico ilícito de combustibles, abriéndose la averiguación previa correspondiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A LOS JOVENES NAUTICOS MEXICANOS, LO SIGUIENTE LES SERVIRA PARA QUE SE ACTUALIZEN EN ALGUNAS COSAS REFERENTES AL MEDIO MARITIMO, CHEQUEN LA GRAN CANTIDAD DE COMPANIAS QUE PODRIAN OFRECER TRABAJOS Y PRACTIQUEN UN POCO EL INGLES. AL QUE LE INTERESE ENTRE A ESTA PAGINA, LA INTENCION ES TAMBIEN QUE INVIERTAN SU TIEMPO EN ALGO MAS PRODUCTIVO Y SE INTERNACIONALIZEN.

http://www.maasmondmaritime.com/Inschrijven.aspx

Y AQUI TIENEN OTRA MAS:

http://www.marineinsight.com/careers-2/21-websites-to-find-maritime-jobs-online/

ESPERO PUEDAN APROVECHAR ESTAS PAGINAS AL MAXIMO AL IGUAL QUE ESTA PAGINA DE MARINOS MERCANTES MEXICANOS.

SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.maasmondmaritime.com/Inschrijven.aspx
Para abrir con mayor facilidad, copiar la direccion de la pagina web, pegar en el prompt o google y listo!


http://masterjobvacancy.blogspot.com/


http://www.seamanjobvacancy.com/


Saludos y suerte. nunca paguen por embarcar!

Anónimo dijo...

NO ES QUE SEA HOCICON O DEDO.PERO ME HIERVE EL BUCHE DE CAGADA Y DIGO.... FALTA QUE AGARREN A LOS DE Control Marino DE LAGUNA AZUL,QUE AHI NOMAS SENTADITOS SE GANAN SU ZETA COMISION...POS SI TODOS SABEMOS QUIENES SON ...QUE NO?
ESOS MESMOS ,EL JOAQUIN,EL GAVIOTO Y EL CANTAREL OILFIELD JAJAJAJA
ZETAS-DEDOS-HALCONES-IMPOSTORES MALOS MARINOS
PAZO MEXA ORA SI ME LA VOLE...NOMODO,ASI ES EL ABARROTE,TU SABES EN LO QUE TE METES...VOTA AMLO

Anónimo dijo...

Master for Supply Vessel

Salary : USD 300 / day
Location : Aramco
Contract : 3 months On / 1 month Off

Requirement :
-Latest Marlins English Test
-Endorsements/Licenses & Training Certificates
-Seaman's book pages with ships stamp
-All documents must be sent via ZIP File for easy reference.
-candidate must have at least minimum of (2) two years experience of same rank & same vessel type onboard any related vessels for OFFSHORE/OILFIELD OPERATIONS.
-Candidates (Senior Officers) must not be over 55 years of age. Second Mates should not be more than 45 years of age.

Thanks & Best Regards,

GSP RECRUITMENT CREW MANAGEMENT
Jl. Raya Pabuaran no.25 Bogor-Indonesia
Mobile : +62 82123863977
E-mail : gsp.recruitment@ymail.com / info.gsprecruitment@ymail.com

publish by seaman job vacancy team www.seamanjobvacancy.com

Anónimo dijo...

Jovenes estudiantes de las escuelas náuticas esos que anhelan recibirse con la intención de enriquecerse rapidamente siguiendo los pasos de sus ídolos esos capitanes y jefes que hacen ostentación de todo lo que se roban, no se dejen influenciar y mejor fíjense un objetivo noble en sus carreras, hoy en día hay muchas oportunidades, no se vayan a lo ilegal, ya que la mayoría de las oportunidades está en la sonda de Campeche no la sigan convirtiendo en una bomba de tiempo no arriesguen sus carreras ni arriesguen nuestras fuentes de trabajo, es su desición pero tomen en cuenta que nos afecta a todos