El combustible era transportado a Honduras en el buque Isla del Carmen de
manera clandestina
Escrito por Tomado de Diario La Razón
Personal de la
Secretaría de Marina Armada de México incautó en Campeche 291 mil 971 litros de
diesel, presuntamente de procedencia ilícita, que serían llevados de manera
clandestina a Honduras.
La dependencia informó que el combustible era transportado en el buque abastecedor de bandera mexicana denominado Isla del Carmen, el cual se encontraba en Ciudad del Carmen.
En un comunicado, la Armada puntualizó que el pasado 15 de junio, personal naval, de la Aduana y de la Agencia Consignataria Marinos del Carmen, realizaban una inspección de rutina.
Y explicó que al revisar el buque localizaron los 291 mil 971 litros de combustible, cantidad excedente que no aparecía asentada en el Diario de Navegación.
Al ser interrogados sobre el excedente del hidrocarburo, los tripulantes de la embarcación explicaron que el combustible lo recibieron de otros buques abastecedores.
Sin embargo, no presentaron la documentación respectiva por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ciudad del Carmen, Campeche y se inició una averiguación previa por los delitos de tráfico ilícito de combustibles.
En los estados de Veracruz, Tabasco y Campeche se ha incrementado en los últimos años el robo de combustible (gasolina y diesel, principalmente) en ductos de Petróleos Mexicanos.
Según investigaciones de la PGR, los principales responsables son grupos aliados a Los Zetas, quienes además de abastecer al mercado clandestino de gasolinas y diesel, exportan estos productos a Centroamérica.
La dependencia informó que el combustible era transportado en el buque abastecedor de bandera mexicana denominado Isla del Carmen, el cual se encontraba en Ciudad del Carmen.
En un comunicado, la Armada puntualizó que el pasado 15 de junio, personal naval, de la Aduana y de la Agencia Consignataria Marinos del Carmen, realizaban una inspección de rutina.
Y explicó que al revisar el buque localizaron los 291 mil 971 litros de combustible, cantidad excedente que no aparecía asentada en el Diario de Navegación.
Al ser interrogados sobre el excedente del hidrocarburo, los tripulantes de la embarcación explicaron que el combustible lo recibieron de otros buques abastecedores.
Sin embargo, no presentaron la documentación respectiva por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ciudad del Carmen, Campeche y se inició una averiguación previa por los delitos de tráfico ilícito de combustibles.
En los estados de Veracruz, Tabasco y Campeche se ha incrementado en los últimos años el robo de combustible (gasolina y diesel, principalmente) en ductos de Petróleos Mexicanos.
Según investigaciones de la PGR, los principales responsables son grupos aliados a Los Zetas, quienes además de abastecer al mercado clandestino de gasolinas y diesel, exportan estos productos a Centroamérica.
4 comentarios:
http://www.maasmondmaritime.com/Inschrijven.aspx
Para abrir con mayor facilidad, copiar la direccion de la pagina web, pegar en el prompt o google y listo!
http://masterjobvacancy.blogspot.com/
http://www.seamanjobvacancy.com/
Saludos y suerte. nunca paguen por embarcar!
NO ES QUE SEA HOCICON O DEDO.PERO ME HIERVE EL BUCHE DE CAGADA Y DIGO.... FALTA QUE AGARREN A LOS DE Control Marino DE LAGUNA AZUL,QUE AHI NOMAS SENTADITOS SE GANAN SU ZETA COMISION...POS SI TODOS SABEMOS QUIENES SON ...QUE NO?
ESOS MESMOS ,EL JOAQUIN,EL GAVIOTO Y EL CANTAREL OILFIELD JAJAJAJA
ZETAS-DEDOS-HALCONES-IMPOSTORES MALOS MARINOS
PAZO MEXA ORA SI ME LA VOLE...NOMODO,ASI ES EL ABARROTE,TU SABES EN LO QUE TE METES...VOTA AMLO
Master for Supply Vessel
Salary : USD 300 / day
Location : Aramco
Contract : 3 months On / 1 month Off
Requirement :
-Latest Marlins English Test
-Endorsements/Licenses & Training Certificates
-Seaman's book pages with ships stamp
-All documents must be sent via ZIP File for easy reference.
-candidate must have at least minimum of (2) two years experience of same rank & same vessel type onboard any related vessels for OFFSHORE/OILFIELD OPERATIONS.
-Candidates (Senior Officers) must not be over 55 years of age. Second Mates should not be more than 45 years of age.
Thanks & Best Regards,
GSP RECRUITMENT CREW MANAGEMENT
Jl. Raya Pabuaran no.25 Bogor-Indonesia
Mobile : +62 82123863977
E-mail : gsp.recruitment@ymail.com / info.gsprecruitment@ymail.com
publish by seaman job vacancy team www.seamanjobvacancy.com
Muy buenooo!!!!
Publicar un comentario