Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de febrero de 2012

Reconocimiento ASVOCMM en Santa Rosa de Agua Mcbo.



Apreciados amigos, colegas y de mas personas que nos apoyan, una vez mas nuestra prestigiosa Asociación es galardonada con un reconocimiento por su apoyo u orientación organizativa en el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad Santa Rosa de Agua. Dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el pasado jueves 16 -02-12 el Consejo Comunal Socio Histórico y Cultural Santa Rosa de Agua realizo la entrega de 30 viviendas y otorgo varios reconocimientos entre los cuales nuestra organización fue objeto del recibimiento de uno de ellos, damos las gracias de manera publica a todos aquellos colegas y amigos que hacen posible que acciones como estas sucedan y nos comprometan aun mas por mantener en alto el buen nombre del gremio.

Finalmente queremos seguirlos invitando a este gran Mar de compromisos y que se siga sobreponiendo esa gran Marea de buenas intenciones.

Cap. José Omaña Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)

capomana1@hotmail.com asvocmm@gmail.com

No hay comentarios.: