Fuente: Veintepies
La compañía Maersk Tankers, propiedad del grupo danés A. P. Moller-Maersk, ha adquirido tres buques cisterna, capaces de transportar hasta 318.000 toneladas de carga, de la firma Great Eastern Shipping Company, la mayor naviera privada de la India.
Los barcos, del tipo ‘Very Large Crude Carrier’ (VLCC) y de nueva construcción, le serán entregadas a la compañía durante la primera mitad de 2012 en los meses de enero, marzo y abril, respectivamente.ç
“Nuestra ambición es crecer en el segmento VLCC, pero sin incrementar una cartera de pedidos que ya es grande. En este momento, consideramos que las naves de segunda mano y de reventa ofrecen un valor mayor que las nuevas y seguiremos buscando oportunidades de crecimiento”, afirmó el jefe del departamento de Crudo, Claus Gronborg.
Los tres barcos se unirán así a las otras 15 unidades VLCC de Maersk Tankers, que cuenta con una de las mayores flotas de esas características del mundo.
La compañía gestiona una flota de 255 naves, de las que 23 son de nueva construcción.
Damco
Por otra parte, la compañía Damco, el brazo logístico del consorcio danés, ha designado a Tim Cotton nuevo jefe de Ventas para sus Servicios Refrigerados en el Reino Unido y en Irlanda.
Cotton se une a la firma, tras trabajar para Kühne & Nagel como jefe de Reefer Logistics.
Maersk Line, que forma parte del mismo grupo, tiene oficinas propias en España.
Los barcos, del tipo ‘Very Large Crude Carrier’ (VLCC) y de nueva construcción, le serán entregadas a la compañía durante la primera mitad de 2012 en los meses de enero, marzo y abril, respectivamente.ç
“Nuestra ambición es crecer en el segmento VLCC, pero sin incrementar una cartera de pedidos que ya es grande. En este momento, consideramos que las naves de segunda mano y de reventa ofrecen un valor mayor que las nuevas y seguiremos buscando oportunidades de crecimiento”, afirmó el jefe del departamento de Crudo, Claus Gronborg.
Los tres barcos se unirán así a las otras 15 unidades VLCC de Maersk Tankers, que cuenta con una de las mayores flotas de esas características del mundo.
La compañía gestiona una flota de 255 naves, de las que 23 son de nueva construcción.
Damco
Por otra parte, la compañía Damco, el brazo logístico del consorcio danés, ha designado a Tim Cotton nuevo jefe de Ventas para sus Servicios Refrigerados en el Reino Unido y en Irlanda.
Cotton se une a la firma, tras trabajar para Kühne & Nagel como jefe de Reefer Logistics.
Maersk Line, que forma parte del mismo grupo, tiene oficinas propias en España.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario