Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Puerto de Ensenada y festival de navidad

Fuente: Ensenada net

Un desfile de lanchas y veleros será parte de los atractivos del festival navideño de la Administración Portuaria Integral de Ensenada, que como ya es tradicional llevará a cabo un festival Navideño en la ventana al Mar, de manera gratuita con el fin de trabajar en la vinculación del puerto con la comunidad de Ensenada.


El festival denominado “Ilumina tu Puerto” buscado la colaboración de las empresas de la comunidad portuaria para beneficiar a la Casa Albergue Temporal para Niños.


Además servirá para vincular a otras agrupaciones y asociaciones civiles que constantemente buscan apoyo de la API quien cederá un espacio para un bazar navideño en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la decoración del hogar, como coronas, arreglos florales, casitas de dulce, galletas navideñas, piñatas, accesorios y más.


También contaremos con una verbena en donde habrá a la venta alimentos típicos de la época navideña y bebidas calientes. En la parte musical nos acompañará el coro infantil del Municipio dirigido por Tomas Acosta y Diana Nevárez, alumnos del Instituto música popular IMPAC que dirige el Profesor Jesús Villanueva y el Coro Fase Vocal.


Los asistentes también podrán tomarse la foto en el rincón de Santa y de esta manera apoyar a la Casa Albergue Temporal para Niños.


Para cerrar la noche, se llevará a cabo un desfile de luces en el mar, con el apoyo del Club Náutico de Baja California y las marinas del Hotel Coral y del mismo puerto que harán un recorrido en la rada portuaria con veleros y embarcaciones menores.


La invitación a toda la comunidad de Ensenada para que disfruten de un evento familiar al aire libre en la Ventana al mar, el Sábado 11 de Diciembre de 3:00 a 8:00 de la noche, la entrada es libre. Al finalizar el evento se regalarán calendarios 2011 del Puerto de Ensenada

No hay comentarios.: