Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Empresa adeuda 1.3 mdp a los empleados de SICA

Fuente: Tribuna Campeche
Por adeudo superior a un millón 300 mil pesos, el representante legal de la empresa Servicios Industriales Costa Afuera, S. A. de C. V. (SICA) y personal a su cargo, se plantaron pacíficamente frente a las instalaciones de la empresa ABB SpA, para exigir el respectivo pago.

Ignacio Cornelio Seferino, representante legal de SICA, dijo que la empresa ABBS SpA, propiedad del italiano Marcio Sepy se ha negado a pagarles cuatro facturas que ascienden a más de 300 mil pesos por concepto de suministro de trabajadores y renta de herramientas para trabajos en la plataforma marina PVQH, esto desde hace más de cuatro meses.Asimismo, indicó que de hace unos cinco meses se le ha venido solicitando el pago de un millón de pesos, por concepto de horas extras, días festivos y demás prestaciones económicas de los trabajadores y que hasta la fecha no han querido cumplir.Al plantarse en la entrada de las oficinas ubicadas en la calle 65 entre 38 y privada 38 de la colonia Playa Norte, el representante legal de la compañía deudora Rodolfo Ornelas (N) aceptó dialogar con Ignacio Cornelio Seferino, quien fue acompañado del coordinador general de la Unión Coordinadores Independiente de Colonias de Carmen, A.C. Luis Alfonso Medina Peralta.Dentro de las oficinas, Rodolfo Ornelas se comprometió a realizar la gestión ante su patrón para que a más tardar este lunes sean liquidadas las cuatro facturas con el equivalente a 300 mil pesos.Cornelio Seferino dijo que esperarán hasta el medio día del lunes para recibir el respectivo pago, sino tomarán las instalaciones hasta que les liquiden el adeudo, “no se vale que la empresa ABBS SpA ya Petróleos Mexicanos (Pemex) le haya pagado y a nosotros nos tengan sin nuestro respectivo salario que con trabajo y esfuerzo ya lo tenemos ganado”, expresó.


No hay comentarios.: