Buenos días, aprovecho el foro de comunicación que tienen para poderse expresar de los problemas y anomalías que nos aquejan.
He decidido llamar a la empresa oceanografía (de la cual soy aun trabajador) el CARTEL DE OCEANOGRAFÍA, la razón pues por que no hay autoridad alguna que quiera meterse con ella, desde la presidencia de la república se le brinda apoyo y protección junto con la secretaria del trabajo y previsión social ( y como no decirlo no es posible que no se den cuenta de la situación de esta empresa). A los trabajadores se les deben sueldos desde el año pasado, en Veracruz tienen abandonada a la gente del caballo azteca, en el puerto de Seybaplaya estan a su suerte los trabajadores del Caballo Lipizano el cual esta a obscuras (black out) así como el caballo pinto y el palomino, mas amen de las que se encuentran en el área de la sonda de campeche trabajando sin la mas mínima norma de seguridad ni se les proporciona alimentación adecuada.
No cumplen con lo mas mínimo de la ley federal del trabajo, no dan contrato de trabajo, no pagan sueldos, no dan vacaciones, no dan aguinaldos, ni pensar en repartos de utilidades, a los trabajadores se les cambia constantemente de razón social, (oceanografía s..a. de c.v., transportes navieros y terrestres, personal operativo calificado, administración tributaria administrativa,servicios operativos administrativos etc.).
hace mas de dos semanas aproximadamente en la embarcación "Don Amado" en el puerto de Tuxpam, Veracruz la gente de a bordo le informo al capitán de la embarcación Cap. Mar. Carrier que suspendias las labores de trabajo ejerciendo su derecho a paro amparado por la ley federal del trabajo ya que la empresa no les estaba cumpliendo con el pago de salarios devengados de varios meses. De inmediato salio la orden de Amado Yañez Osuna de que su mano ejecutora el Cap. Mar. Juan Carlos Hernandez Villalobos (el cual debería de sentir vergüenza de su proceder por ser egresado de una escuela náutica mercante mexicana y haber estudiado lo mínimo en leyes marítimas y sus reglamentos)se presentara al lugar y con gente armada bajara a la gente en paro a punta de pistola y de inmediato lo mando en su avión privado y llegando al puerto de Tuxpam embarco con gente armada "vestida con uniformes de la armada de México" en el Caballo Appaloosa dandole la orden al Capitan Joaquin Jimenez de proceder al buque "Don Amado" y bajaron a la gente de esa embarcacion sin que el Cap. Mar Carrier su capitán hiciera algo para evitar su secuestro por temor a perder el trabajo y digo secuestro por que de esto jamas se le informo al Cap. Alt. Gaspar Cime Escobedo actualmente capitán de puerto de Tuxpam, Veracruz.
Que es lo que sigue..... ¿que se empiece a desaparecer gente que esta demandando sus derechos laborales?
Senador Subastan Calderón Centeno usted que es capitán de altura orgullosamente marino mercante mexicano y con una carrera respetuosa y honorable y estoy seguro leera algunas veces en sus tiempos libres el blog de marinos mercantes mexicanos por favor intervenga en nuestra ayuda ya que al parecer la gente de la presidencia y de la secretaria del trabajo y prevision social esta ciega o forma parte del "CARTEL DE OCEANOGRAFÍA" .
He dicho.....
2 comentarios:
dicha situacion ya yiene mucho tiempo y nadie hace nada, lo que hacen los marinos embarcados es dedicarse a la venta ilegal de diesel solapados por los capitanes de control marino de pemex, dicho textualmente por algun compañero no importa si me paga oceanografi, yo solito gano lo que quiero...
efectivamente asi es,la verdad que este negro personaje amado yañez osuna cree que el titere de felipe calderon sera eterno pero la gente esta harta, pronto abra un cambio en la presidencia y todas estas corruptelas se vendran abajo. Tanto presume felipe calderon de la guerra del narcotrafico y de sus resultados para que el gobierno americano le mande apoyo economico por miles de millones de dolares, pero en donde esta ese dinero? pues la verdad es como en una platica que tuvo amado yañez con ciertos personajes en el piamonte parte de esa lana se desvia a su empresa OCEANOGRAFIA S.A. DE C.V. para la construccion de nuevas embarcaciones en tiempo record para que antes que salga felipe "titere" calderon meterla en contratos trans sexenales
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