Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 17 de abril de 2009

Va Paquito a la coordinación de puertos

El ex alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, asegura que fue invitado a ser titular en la Coordinación de Puertos y Marina Mercante, puesto que ocupó hace unos años el ex alcalde y ex diputado, Francisco Juan Ávila Camberos

Fuente: Notiver
Por CRISTÓBAL GUTIÉRREZ
Reportero de NOTIVER

El ex alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, asegura que fue invitado a ser titular en la Coordinación de Puertos y Marina Mercante, puesto que ocupó hace unos años el ex alcalde y ex diputado, Francisco Juan Ávila Camberos.

Expresó que el tomará dicho puesto en la administración federal hasta el próximo mes de junio, cuando concluya el proceso electoral de legisladores federales, mes en el que todo indica, recibirá la invitación de manera formal.

Asegura que la designación de este puesto no fue condicionante o premio de consolación en lugar de una candidatura a diputado federal, que tampoco hubo negociación, pues parece que ha habido otras invitaciones y esta es una de ellas y espera que se concrete, aunque reconoce que no es un puesto fácil y que tiene sus presiones.

Asimismo opinó que la invitación del ex alcalde y ex diputado federal, Francisco Juan Ávila Camberos, es un reacomodo en el PAN para buscar los mejores candidatos.

Destacó que si Ávila Camberos decidiera entrar a la contienda, porque aún no lo ha decidido, el sería un candidato muy fuerte, aunque a su juicio existen algunos detalles que pudieran no ser muy buenos en su apreciación.

Agregó que esta invitación podría perjudicar a los procesos internos del PAN, ya que se puede presentar en próximas elecciones internas, que entren personas a ganar, y después que entren personas a negociar por intereses de otros grupos.

Recalcó que de esa manera "se vicia" la esencia de una contienda interna, lo cual a su juicio, no debería de ser por ahí.

No hay comentarios.: