Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 17 de abril de 2009

Destacan obligación de la API en infraestructura

Fuente: El Golfo
El presidente de la Asociación de Marinos Retirados, Rafael García Anaya, afirmó que la Administración Portuaria Integral está obligada a apoyar económicamente al municipio y al estado para las obras de mantenimiento de la infraestructura.

Por años se han servido de la ciudad, han contaminado, deforestado, además de provocar daños como los que se registran por las tolvaneras cada vez que hay norte en el Golfo de México, por eso están obligados a pagar por los daños que ocasionan.

En los últimos años se han acostumbrado a solo dar migajas, cuando debieran por cada contenedor que entra o sale del puerto pagar por lo menos 15 pesos para el mantenimiento de nuestra red carretera porque ellos son los que la usan para llevar su mercancía.

Manifestó que debieran de dar un fondo superior a los 50 millones de pesos adicionalmente de las obras que se comprometan a realizar o aportar su parte correspondiente, debido a que con los camiones de carga destruyen las carreteras.

No hay comentarios.: