Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de abril de 2009

Súbete a un crucero en Puerto Vallarta

Fuente: El Occidental
Ramón Frías Frías

Puerto Vallarta, Jalisco (OEM-Informex).- Confirmado: Puerto Vallarta será puerto de embarque para el crucero "Pacific Dream", lo cual significa la cristalización de una añeja aspiración de los prestadores de servicios turísticos, informó el secretario de Turismo en Jalisco, Aurelio López Rocha; el presidente del Consejo de la Administración Portuaria Integral (API), Eduardo Barroso y el director de la Terminal Portuaria, Francisco Martínez Narváez.

El alcalde Javier Bravo Carbajal destacó el hecho de que pese a que México es el principal destino de cruceristas, no se contaba con ningún puerto de embarque, por lo que fue necesario realizar una serie de gestiones y tener una importante inversión en el recinto portuario.

El edil comentó que la iniciativa de la empresa que hizo esto posible, contó con apoyo de los gobiernos federal y estatal, además del gobierno municipal, y que con esto la ciudad formará parte de una rica oferta hacia el turismo nacional e internacional.

"Sin duda será un atractivo muy agradable y desde luego los beneficios saltan a la vista. El hecho de que en Puerto Vallarta se puedan embarcar hace que se desplacen con más días de anterioridad, lo que significa, por supuesto, días de ocupación en hotel, que significa días de derrama económica en los diferentes establecimientos que existen brindando además la oportunidad de coronar el viaje con la estadía de los cruceristas el fin de semana... el éxito de este crucero por supuesto que está ligado al éxito de Puerto Vallarta", agregó.

El primer crucero zarpará el próximo 15 de mayo, y desembarcará cada viernes de Puerto Vallarta, visitando destinos como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Los Cabos.

No hay comentarios.: