Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de abril de 2009

Niega titular de Puertos y Marina que entre de emergente el Principito

El coordinador de puertos y marina mercante a nivel federal, Alejandro Chacón, rechazó que para el mes de junio fuera a dejar su cargo para que entre en su lugar, el ex alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza
Fuente: Notiver
Por CRISTÓBAL GUTIÉRREZ
Reportero de NOTIVER

El coordinador de puertos y marina mercante a nivel federal, Alejandro Chacón, rechazó que para el mes de junio fuera a dejar su cargo para que entre en su lugar, el ex alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, desconociendo por completo las declaraciones que hiciera recientemente el ex munícipe.

Expresó que el no tenía ninguna noticia de ello, que el se encuentra en este preciso instante, trabajando al cien por ciento, en los proyectos que le han encomendado desde el gobierno federal, y que eso era lo único que tenía que decir por el momento.

En entrevista negó moverse de su cargo, y que en el continuará en el este año, "y los que vengan y los años que lleguen a ser", por lo que, dio a entender que las declaraciones del ex munícipe Gutiérrez de Velasco Urtaza son falsas en toda su extensión.

Afirma que el sigue trabajando en proyecto de ampliación del puerto de Veracruz hacia la zona norte, y en el libramiento ferroviario que permitirá conectar al puerto de Veracruz con dos líneas de ferrocarril hacia la zona de Santa Fe, en la ampliación del muelle 7-Sur, entre otras cosas en las que apuntó, el y su equipo le están echando muchas ganas.

El pasado 16 de abril, el ex munícipe de Boca del Río, manifestó que el iba a tomar posesión de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante, que no sería ahora precisamente para generar algún mal entendido, sino que será en junio una vez concluidos los trabajos legislativos cuando se tome una decisión concreta y reciba el ofrecimiento de manera formal

E inclusive insistió en negar que él haya catafixiado el cargo a la Coordinación de Puertos y Marina Mercante por la candidatura a la diputación federal en el distrito IV en Boca del Río, cargo que asegura su titular Alejandro Chacón, es mentira que vaya a dejar y que entre en su lugar el propio Gutiérrez de Velasco.

No hay comentarios.: