Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de abril de 2009

Quieren que investiguen recursos para las naúticas

Se buscará una investigación admnistrativa interna en el manejo de los recursos que son enviados para las escuelas naúticas mercantes esto debido a que se tienen quejas del personas docente

Fuente: Notiver
Por Ignacio Contreras Santiago
Reportero de NOTIVER

Se buscará una investigación admnistrativa interna en el manejo de los recursos que son enviados para las escuelas naúticas mercantes esto debido a que se tienen quejas del personas docente que no cuentan con las prestaciones requeridas y además por la venta del barco escuela Naùticas que ha dejado sin prácticas profesionales a más de mil estudiantes, dijo la diputada federal del PAN integrante de la comisión de marina, Mercedes Morales Utrera.

Dijo que se tiene el conocimiento que se ha encarecido el costo de las escuelas naúticas siendo cuando se tiene un presupuesto amplio, por lo que se debe de conocer hasta donde lo están ocupando.

Indicó que se ha recibido inconformidades de capitanes que no cuentan con prestaciones, cuando se les paga del presupuesto que se tiene en las escuelas y es por eso, que se debe de investigar como se tiene al personal.

En entrevista en el aeropuerto de esta ciudad, dijo es mentira que se tenga una autorización de dos embarcaciones por parte del Congreso de la Uniòn, por lo que están pidiendo se esclaresca la venta del barco que fue en 13 millones de pesos.

Dijo que esto se debe de investigar a fondo, cuando es el mismo personal de la SCT quien se espera envìe una informaciòn al respecto, cuando no se tienen buques para los alumnos y que segúh expertos el barco todavía tenía una vida de 10 años de navegación.

No hay comentarios.: