Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 16 de marzo de 2009

Celebrity Cruises apuesta por el Mediterráneo con tres nuevos barcos en Europa en la temporada 2010

Fuente: Europa Press

Celebrity Cruises destinará al Mediterráneo en la próxima temporada 2010 tres nuevos barcos --'Celebrity Solstice', 'Celebrity Eclipse' y 'Celebrity Equinox'--, que se sumarán al 'Celebrity Constellation', que cuenta con una capacidad de 2.039 pasajeros, para la realización de cruceros en Europa.

La naviera recordó que los tres nuevos buques acogerán cada uno a un total de 2.850 viajeros. Asimismo, mientras que el 'Celebrity Solstice' opera desde noviembre de 2008 y el 'Celebrity Equinox' se inaugurará este año, el 'Celebrity Eclipse' será presentado en 2010.

De esta forma, en 2010, el 'Celebrity Constellation' realizará cruceros de doce noches por Escandinavia y Rusia, y cruceros de siete noches por el Mediterráneo; mientras que el 'Celebrity Eclipse' ofrecerá diversos cruceros de once noches y algunos de duración superior por el Mediterráneo, el Báltico y las islas Canarias.

El 'Celebrity Equinox' tendrá itinerarios de doce noches por el Mediterráneo y por su parte el 'Celebrity Solstice' realizará cruceros de diez y once noches por el Mediterráneo Oriental y rutas de trece noches a Tierra Santa.

Así, la temporada 2010 incluirá un total de 76 cruceros por Europa, incluyendo los trasatlánticos, visitando un total de 22 países y con escalas en 65 puertos diferentes. En el caso de los puertos de Alicante y Gran Canaria en España, y de Cagliari (Cerdeña) y La Spezia en Italia, ésta será la primera vez que reciben un barco de Celebrity Cruises.

Además, los buques de Celebrity Cruises visitarán otros puertos en los que hacía tiempo que la compañía no tenía escalas como Génova (Italia), Hamburgo (Alemania) y Toulon (Francia).

No hay comentarios.: