Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 28 de marzo de 2008

Estará el "Spirit of Adventure" solo 10 horas en Veracruz

El director de la API, Jorge González Olivieri anunció que el crucero procedente de la Unión Americana arriba al puerto por malas condiciones en el Atlántico

Fuente: Notiver
Por CRISTÓBAL GUTIÉRREZ
Reportero de NOTIVER

El director de la Administración Portuaria Integral en Veracruz, Jorge González Olivieri, anunció que arribará al puerto este viernes el primer crucero de la temporada, procedente de los Estados Unidos y que lleva por nombre "Spirit of Adventure", que en español significa "Espíritu de Aventura".

Expresó que su llegada al puerto se debe al mal tiempo que prevalece en el oceano atlántico, lo que provocó su desviación de la ruta que ya tiene preestablecida.

Destacó que su visita por una cuantas horas se estima que deje una derrama promedio de los 300 mil pesos, por parte de sus 207 tripulantes que transporta en viaje de placer.

Agregó que su llegada se tiene programada para este viernes a las once y media de la mañana en el muelle de la "T" del recinto portuario, y permanecerá unas diez horas para después partir casi al filo de la media noche.

Añadió que el puerto de Veracruz no era visitado desde hace mas de un año por un crucero, y se prevé que cuando los pasajeros bajen del mismo hagan un gasto entre los 50 y 100 dólares en su visita al primer cuadro de la ciudad.

Recalcó que para evitar abusos hacia los turistas, la secretaría de turismo mantiene un operativo para brindarle seguridad a los visitantes misma que todo indica va a ser también reforzada por parte de los elementos encargados de mantener el orden.

No hay comentarios.: