Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 11 de octubre de 2011

Carta al Presidente de la Republica del personal que labora en las Escuelas Náuticas

(Dar click en las imagenes para agrandar)






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho han de hacer ese Betancourt, Melchor, Harriet y Gómez Ontiveros como para exigir esos salarios. Por parte de la ENMM, primero que arreglen los pedos con FIDENA, pongan atención al personal que labora como docente (que hay que admitir que hay muy buenos elementos también) y pongan al plan de estudios. Después de eso, sí se merecerían el aumentito. Primero hagan su chamba y luego exigan.

Anónimo dijo...

*pongab atención al plan de estudios

Anónimo dijo...

Que se vaya a chingar a su madre Melchor agarrado de la mano de todos los directivos de FIDENA.
Ni verguenza tienen de estar exigiendo más.
Cuando hagan su trabajo, le den un mejor trato a los maestros, se dejen de pendejadas con el plan de estudios, mejoren las condiciones de la escuela.
Entonces sí, exigan un aumento.
Pero por ahora, vayan a chingar a su madre todos agarrados de la mano

Anónimo dijo...

ojala asi hicieran una comparacion con el personal sub alterno de las mismas escuelas, y descubriran el abismo enorme que existe en los salarios, y bueno ya con 20 mil pesos mensuales mejor dejo los barcos ya que seria un buen salario, ah creo no incluyen los salarios de los maestros, personal de las escuelas unanse todos y hagan lo mismo, pedir, ojala la revolucion les haga justicia.

Anónimo dijo...

fe de erratas, en vez de 20 mil son 28 mil, unanse nauticas, ah y si llega algun dia un buque escuela que manden a los mandos medios tambien a navegar con los alumnos saludos

Anónimo dijo...

asi como piden hicieran su trabajo bola de ratas mas que nada en veracruz, exigiendo en lugar de que hagan su trabajo en especial los directivos, asi como exigen para ellos exigieran para los alumnos un mejor trato y mejores instalaciones

Anónimo dijo...

mosco el subdirector ponteee a trabajar y deja de pedir perro e igual el joto del director perro asqueroso atte rambo