Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 25 de mayo de 2010

Los marinos de la Administración critican no haber sido invitados

Fuente: El Comercio Digital
La Asociación Profesional de Marino de la Administración Marítima Española (Aspromar) celebró ayer en Gijón su asamblea anual y criticó «la ausencia de la Administración Marítima española en los debates y ponencias» del Día Marítimo Europeo. Este colectivo asegura no se invitó a ninguno de los más de 250 profesionales que engloba a capitanes, jefes de máquinas y oficiales de las tres especialidades y mantienen que podrían haber aportado «su gran experiencia».
Aspromar también criticó la ausencia en las jornadas de representantes de la Escuela Superior de la Marina Civil, lo que se considerado como «una muestra de que la sensibilidad y el conocimiento del mundo marítimo no son tan completos como nos quieren hacer ver».
Esta asociación profesional también aprobó ayer abrir el plazo para la presentación de trabajos de contenido marítimo al I Certamen Aspromar Día Marítimo Europeo, tanto para asociados como para titulados de Marina Civil.
Finalmente, se designó a José Luis Santamaría, capitán de la marina mercante, nuevo presidente del colectivo sustituyendo a Jorge Zaragoza, mientras que Fernando Rey ocupará la vicepresidencia.

No hay comentarios.: