Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 4 de enero de 2010

Continúa demanda contra APIVER

Fuente: Angeles Montes/ElGolfo.Info

El constructor veracruzano Rafael Acosta Croda, dio a conocer que la demanda que interpusiera en contra de APIVER y su director Juan Ignacio Fernández Carbajal, continua en pie y asegura ya la tienen ganada.

Dicha demanda fue interpuesta después de que la licitación de la obra de un distribuidor vial fuera entregada según el constructor, a una “empresa patito”, por lo que la obra se encuentra detenida desde el mes de julio y seguirá inactiva hasta que no se entregue un veredicto.

Acosta Croda, asegura que dentro de la administración portuaria de Veracruz, existe un subejercicio, y señala como culpable al director de esta, quien en su opinión no sabe realmente lo que Veracruz necesita.

El demandante dice confiar en que el fallo de la demanda interpuesta el cual se conocerá en el mes de enero, será a su favor ya que dice haber demostrado que la licitación no fue realizada en forma por parte de Juan Ignacio Fernández Carbajal.

“Creemos que lo vamos a ganar porque tenemos la razón, hemos demostrado la ineficiencia y la corrupción que impera en la administración portuaria de Veracruz, y nosotros vamos hasta las últimas consecuencias” aseguro el constructor veracruzano.

No hay comentarios.: