Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 4 de enero de 2010

Actividad Social Diciembre 2009




Actividades Sociales Realizadas por la ASVOCMM en Las Fiestas Decembrinas.

Con motivo de la Celebración de las Actividades de fin de año, los Representantes del la Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante realizaron la entrega de regalos Navideños el día 08 de Diciembre del 2009 en el Centro de Desarrollo Infantil Guacara en el Estado Carabobo. Esta actividad fue llevada acabo por el Piloto Mayor Amílcar Silva y el Capitán Costanero Félix Morales, en representación de la misma. Y el día 20 de Diciembre del 2009, se llevo a cabo la misma actividad en la localidad de Santa Rosa de Agua, en el Estado Zulia. En representación de la Asociación estuvieron: El Cap. José Omaña, Cap. Hermilo Loaiza, Mot. Guercy Sánchez, Ofic. Alberto Orozco, Ofic. Jesús Zabala, Ofic. Roberto Rojas y Ofic. Néstor Rojas. No quisiéramos dejar pasar por alto el agradecimiento a todos los Miembros que conforman esta prestigiosa Asociación, colaboradores y Organismos del Estado que de manera desinteresada y demostrando un verdadero compromiso Social de principios y Valores Humanitas, han contribuido en lograr una bella sonrisa en el rostro de los niños.

En consecuencia en dicha actividad fue Reconocida la Asociación, por las labores sociales y políticas de Integración necesarias para moldear el rostro futuro del Estado Venezolano.

Para culminar, hacemos referencia a esta fecha Decembrina deseándoles en nombre de la Junta Directiva y de todos sus miembros; Una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010.

Cap/Cost. José Omaña
Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)

No hay comentarios.: