Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 13 de julio de 2009

ZIM anuncia dos nuevos recargos para sus servicios con el Mediterrráneo

Fuente: Veintepies
La naviera ZIM Integrated Shipping Services ha anunciado la entrada en vigor de nuevos recargos para algunas de las líneas que opera con puertos del mar Mediterráneo.


En primer lugar, a partir del 1 de agosto, empezará a aplicarse un recargo por combustible de 140 dólares para las líneas que enlazan Asia y el subcontinente indio con el norte de Europa, el Mediterráneo y el Mar Negro.

ZIM también ha decidido poner en marcha un recargo por temporada alta de 175 dólares por TEU para las rutas que conectan Asia y el subcontinente indio con el norte de Europa, el
Mediterráneo y el Mar Negro.

Ese incremento se mantendrá en vigor entre el 1 de agosto y el 31 de octubre,
ZIM está representada en Valencia por la firma Pérez y Cía.

El foro AADA eleva sus tarifas entre China y Australia
Las navieras que integran el foro marítimo Asia Australia Discussion Agreement (AADA) aplicarán a partir del mes de agosto una nueva subida de tarifas entre China y Australia, de 300 dólares por TEU y de 600 dólares por FEU.

Las compañías que conforman AADA también han anunciado la entrada en vigor de un recargo por temporada alta de 250 dólares por TEU y de 500 dólares por FEU durante el verano.Los nuevos recargos se aplicarán sobre las actuales tarifas de mercado y estarán sujetos a nuevos incrementos que estén en vigor en el momento de la estiba de las mercancías.Las navieras que integran la conferencia marítima AADA son ANL Singapur, China Shipping Container Lines (CSCL), Cosco Container Lines, Hamburg Süd, Hanjin Shipping, Hyundai Merchant Marine (HMM), Kawasaki Kisen Kaisha ("K" Line), Mediterranean Shipping Company (MSC), Mitsui OSK Lines (MOL), Nippon Yusen Kaisha (NYK Line), Orient Overseas Container Lines (OOCL), Gold Star y ZIM Integrated Shipping Services.

No hay comentarios.: