Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 31 de julio de 2009

Sube 50% tarifa del trasbordador

Fuente: Diario del Istmo
Pese a la crisis económica que se vive, la coordinación de Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) registró y autorizó a partir del próximo primero de agosto, el incremento del 50 por ciento a la tarifa del servicio del trasbordador entre Coatzacoalcos y villa Allende para los vehículos.

La tarifa para los pasajeros seguirá siendo de un peso, esto es, que no cambiará, al igual que para las personas que viajan en bicicleta, también el costo será el mismo de 2 pesos.

Es decir, de 10 pesos que cuesta el boleto para los automóviles particulares, pick up hasta de una tonelada, a partir del primero de agosto será de 15 pesos.

Lo anterior causó molestia entre los usuarios del transporte fluvial, al enterarse ayer de la nueva tarifa, pues consideraron que el aumento del 50 por ciento es injusto, si se toma en cuenta la crisis económica que enfrenta el país, “creo que lo justo era un aumento de 20 por ciento, no un 50 por ciento, estamos en contra”, expuso un automovilista quien vive en el fraccionamiento de Rabón Grande y que diario utiliza este medio de transporte.

No hay comentarios.: