Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 31 de julio de 2009

Acoge Panamá foro internacional de simulación marítima

Fuente: Prensa Latina

Panamá, 31 jul (PL) Panamá servirá de escenario del 17 al 20 de agosto próximo al foro internacional de simulación marítima MARSIM 2009, dirigido a intercambiar sobre temas de tecnología y procedimientos en la actividad, informaron los organizadores.

Funcionarios del Centro de Simulación, Investigación y Desarrollo Marítimo (SIDMAR) indicaron que en el evento se discutirán aspectos relacionados con la maniobrabilidad de los buques.

Asimismo, destacan temas vinculados a las aplicaciones tecnológicas utilizadas, unido a la asistencia de los remolcadores a las operaciones de las naves.

Se prevé la asistencia a la cita de unos 70 expositores internacionales, con amplia presencia de profesionales procedentes de China, Singapur, Taiwán, Japón y Corea del Sur.

El evento tiene una frecuencia cada tres años y su sede se rota entre países de Asia, Europa y América, de ahí la selección de Panamá para la realización, teniendo en cuenta la presencia del Canal.

No hay comentarios.: