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martes, 14 de abril de 2009

REHENES ENTRE CORSARIOS Y PIRATAS‏

Como ya es parte de la bitácora marina.., la impunidad blanquiazul no tiene fronteras marítimas, con el respaldo Calderonista de quienes le sirven de caja alterna a la de PEMEX para las elecciones.

La contratista presidencial conocida como Oceanógrafa de Amado Yáñez Correa en el bajo mundo del hampa como “mamado mañas”.

El pirata abrupto del Bold Endurance, claro que tenia instrucciones de su patronal empresa Secunda Marine Co. Para decomisar el equipo y sistemas de saturación a bordo, propiedad de la contratista presidencial que al termino del contrato se dio lugar el incidente con supuesto secuestro de trabajadores y embargo del equipo, iniciando veloz huida de la boya de recalada hasta Altamira Tamaulipas, navegando por la costa del golfo de México en pleno norte de 80-90 kph llevándose a bordo a 47 trabajadores, de la contratista presidencial electorera oceanógrafa.

Como también es parte de la bitácora marina, en todo conflicto, entre piratas,…..perdón contratistas los únicos perdedores y utilizado son los trabajadores, como en este turbulento conflicto financiero entre acuerdos, tratados internacionales, contratos entre corsarios y piratas, donde el mas hábil sale ganando, por el apoyo estructural y de propulsión en la envergadura de su embarcación.

Trabajadores utilizados como arma en el concepto de secuestro, con el fin de etiquetar como el máximo delito, para protección de los intereses de de la contratista presidencial para con Secunda Marine Co.

Esta contratista canadiense, en su propia versión, califica en su reporte mercantil internacional como abordaje de 8 hombres armados civiles y soldados a su embarcación sin consentimiento del Capitán, a bordo, aun con documento judicial de origen portuario.

Que estos armados sometieron a su tripulación a bordo, que de no ser por importante funcionario del estado mexicano, estos hubieran ido mas allá, de ya haber violado acuerdos internacionales entre México Canadá y USA, de no haber existido también la oportuna llamada del capitán del Bold Endurance a Secunda Marine Co. Ya a esta fecha están haciendo cargos federales a quienes abordaron.

Mamado mañas ignorante de los detalles legislativos del giro que explota, al igual que otros de su calaña, pudo protegerse fácil, con la norma de seguridad oficial mexicana e internacionales que rige las actividades de los obreros petroleros inversionistas, cuando esta establece 48 horas de observación los últimos obreros que hayan hecho inmersiones profundas.

Con el apoyo de la armada pudo someter al Bold Endurance a entrar al puerto de Dos Bocas, según obreros inversionistas que por razones obvia omitimos sus generales, por ser esta área de alto perfil de represión y terrorismo laboral, pero mamado mañas y los comandantes de flotilla son ignorantes en las precisiones de la legislación, referente a la protección de la vida humana en el mar, por que es y será mas importante la legislación mercantil.
Frente Obrero Marino

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