Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 15 de abril de 2009

LA PRIMERA LEGION FOXIANA CALDERONISTA‏

LA LEGIÓN FOXIANA CALDERONISTA EJEMPLO DE ABUSO E IMPUNIDAD CON MENSAJE AL CRIMEN ORGANIZADO DEL QUE SE HORRORIZANLOS RICOS

La criminalidad actual no parara, mientras los mensajes de abusos de poder e impunidad, no se dejen de fluir en el sucio aparato de poder político y de gobierno.

Este mensaje de impunidad que envia la propia PGR en su dictamen sobre el caso del crimen industrial de la usumacinta, siempre motivará a ciudadanos criminalizados, y defraudara a quienes creen en un estado de derecho. Que es corrompido inicialmente por las propias ñegiones oscuras que tomaron el poder mediante un golpe de estado tecnico militar,politico empresarial.

Esta criminalización fue gracias a la impunidad que tiene laprimera legión Foxiana

MARTA SAGUN-

FELIPE CALDERON-

LOS BRIBIEZCA

AMADO YAÑES C.

-EDUARDO ROSAS M-

RAUL MUÑOZ LEOS-

SILVIA LEDEZMA-

J.L. RAMIREZ CORSO-

JUAN BUENO TORIO-

ANTONIO JUAN MARCOS

-ROSENDO VILLAREAL

-RAMON MUÑOZ

-EMILIO DIPP

-FCO. LEON

-JOSE GUADALUPE D LA GARZA

-JORGE PEREZ FERNANDEZ-

CARLOS MORALES GIL

-JAVIER HINOJOSA PUEBLA-

HECTOR LEYVA TORRES

-JOAQUIN JUSTE TELLEZ-

OCATVIO VALENZUELA

MARIA MARVAN(la encubridora del IFAI)

ANTONIO LOZANO GRACIA-

JESUS REYES HEROLES-

ROMERO DESCHAMPS

- ELBA ESTER GORDILLO

-JOEL AYALA

-MIGUEL ANGEL YUNES

MARIANA GOMEZ DEL CAMPO-

JUAN PABLO SAVEDRA

-XARENI MENDOZA FONSECA

-RICARDO URIBE

-DAVID COVARRUBIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la lista continua pero es mejor dejarla asi para hacer conciencia en que como sociedad y como gremio sigamos cooperando para castigar primeramente en las urnas esta conducta, que no volvamos a caer en los juegos que Don dinero digase el listado manipula para seguir teniendonos a su merced, no obstante como gremio ejerzamos fuerza dejando de contratarnos en empresas que son parte de esta bandada de pillos saquea naciones, ahi esta un ejemplo de Marina en Venezuela. Con todo y que han tachado de Loco a su presidente, si fajarse los pantalones con la oligarquia voraz es estar loco, ojala calderon tuviera al menos un poco de locura.