Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Recibirá Tabasco segundo crucero turístico

Arribará al puerto de Dos Bocas el próximo 22 de abril
Esperan unos mil 500 pasajeros

Fuente: El Financiero

Villahermosa, 4 de marzo.- El alcalde de Paraíso, Francisco Santo Magaña, señaló que esa localidad está lista para recibir el segundo crucero turístico que arribará al puerto de Dos Bocas el próximo 22 de abril, con unos mil 500 pasajeros.

Luego que el pasado 16 de febrero llegó a este destino el crucero The World, los comentarios de la naviera y de los turistas fueron altamente positivos.

"Tomaron en cuenta la organización, logística, seguridad, recorridos turísticos, excursiones, opinión del cliente, productos en venta, actitud y amabilidad, operadores y otros aspectos para sortear el primer arribo de un crucero a la entidad", destacó.

Para el 22 de abril, resaltó, el reto logístico será mayor porque el crucero Carnival Holland sólo permanecerá ocho horas
atracado, por lo cual los paseantes llegarían hasta Villahermosa para visitar el Museo La Venta y el Yumká, la Zona Arqueológica de Comalcalco, las fincas chocolateras y los Pantanos de Centla.

Asimismo, expuso que otros podrán visitar los sitios turísticos en Paraíso, donde estará ya en marcha la Feria Municipal.

El edil consideró que los prestadores de servicios no deberán abusar en los precios y ver la oportunidad de la apertura de un nuevo mercado turístico.

"Para crear a futuro toda una nueva ruta, el artesano tiene que trabajar con mayor calidad su producto y estar ahí ese día, atendiéndolos bien, seguir la capacitación con guías turísticos, con taxistas, hoteleros, restauranteros, con el idioma inglés", dijo.

En lo que consideró que será "la prueba de fuego" en cuanto a atención para los turistas de cruceros, indicó que han contado con el apoyo de la Administración Portuaria Integral (API) de Dos Bocas, que incluso habilitó un espacio para que la población pudiera avistar el arribo de estos barcos. (Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios.: