Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Que remataron el Nauticas

Que remataron el Nauticas

Esto dijo en el aeropuerto Heriberto Jara donde comentó que fue descubierto este fraude que es probable que lo hayan cometido quienes estuvieron a cargo de rubro en la SCT, por lo que ahora se pedirá que se investigue el porqué se decidió a realizar esta venta

Fuente: Notiver
Por Ignacio Contreras Santiago
Reportero de NOTIVER

Diputados federales de la comisión de marina mercante, descubrieron anomalías en la venta del buque escuela Nauticas que servía para los egresados de las escuelas mercantes del país, por lo que este barco todavía tenía vida útil y sin embargo fue vendido como chatarra en la cantidad de 13 millones de pesos, recursos que desaparecieron en la pasada administración federal de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante, dijo a NOTIVER, la diputada federal del PAN, Mercedes Morales Utrera, en el aeropuerto de esta ciudad.

Esto dijo en el aeropuerto Heriberto Jara donde comentó que fue descubierto este fraude que es probable que lo hayan cometido quienes estuvieron a cargo de rubro en la SCT, por lo que ahora se pedirá que se investigue el porqué se decidió a realizar esta venta.

Dijo que este barco Nauticas México, que se encuentra en el puerto de Topolobampo, los diputados federales no le encontraron desperfecto alguno como se había comentado, por lo que se espera que en la comparencia que se tenga se pedirá un informe de donde fueron a parar los recursos destinados de esta venta al mismo, Coordinador de Puertos, Alejandro Chacón.

Comentó que no es posible que este barco haya sido vendido, cuando aún funcionaba pese a sus 20 años que tiene de vida, y que fue vendido en una cantidad irrisoria de 13 millones de pesos, por lo que se tienen que pedir cuentas a Tomás Lozano, y otros funcionarios.

Dijo la legisladora que se debe de tener una investigación a fondo de lo sucedido en la embarcación que era propiedad de las escuelas náuticas del país, y que se quedaron muchos alumnos sin realizar sus prácticas profesionales.

Esto es un fraude, dijo la diputada panista, y más cuando se piden ahora la cantidad de mil millones de pesos para la compra de un nuevo barco cuando el otro todavía de acuerdo a expertos daba muchos años de vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello,Great article! Thanks for the information, I think others will find this useful.
Stcw 2010 Refersher Courses in Chennai