Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de febrero de 2009

Preparan la nueva terminal

Fuente: Por Esto

* Importantísima obra que ofrecerá una nueva imagen para el puerto
* Con 11 millones de pesos comenzó la construcción del muelle de concreto
* Para octubre o noviembre dará inicio la terminal marítima, indica coordinador de la Apiqroo

Por Felipe Pérez
ISLA MUJERES, 2 de febrero.- Con una inversión de más de 20 millones de pesos, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) deberá arrancar para el próximo mes de octubre o noviembre con la construcción de la nueva terminal marítima Isla Mujeres.
Jorge Cárdenas Bazán, coordinador de la Apiqroo de zona Norte del Estado, agregó que la nueva terminal, por su nueva imagen y modernización, se trata de una de las obras más importantes para la Apiqroo.
Cárdenas Bazán reiteró que la obra ofrecerá una nueva imagen para el municipio y también pretende llevar a cabo una fuerte inversión en las instalaciones de Puerto Juárez. Sobre este punto, dijo que el concurso para el diseño de la obra se llevó a cabo con mucho éxito y ahora se está a la espera de los tiempos que se requieren para la liberación de los recursos, para que de inmediato se proceda a la licitación de la obra.
Señaló que la obra con la construcción del muelle de concreto ha iniciado en su primera etapa con una inversión de más de once millones de pesos, por lo que la segunda etapa arrancaría para octubre o noviembre.
Explicó que en esta nueva terminal se pretende integrar de manera estratégica al sindicato de taxistas, locales comerciales, restaurantes, sala de espera para los pasajeros, por mencionar algunos.

No hay comentarios.: