Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 16 de febrero de 2009

La Muerte de un Buque

De: **********
Para: **********

Mi querido amigo ****, hice un libro titulado BITACORA DEL CAPITAN, por falta de fondos solamente hice cincuenta ejemplares, que regale a familiares y amigos, envie una copia para la biblioteca de la Orden de Capitanes y Pilotos, Otro para el Sindicato de Maquinistas, otro mas para la Escuela Nautica y Colegio de Marinos, en las ultimas paginas escribo sobre el Fideicomiso y mucho sobre el Buque Escuela Nauticas Mexico .
En cuanto me repoga voy a sacar otros libros y te envio uno te lo prometo.
Te autorizo a que publiques lo que quieras respecto al Fide y el Nauticas Mexico, el barco siempre fue un jugoso botin del Coordinador de Puertos y Marina Mercante con la complicidad de los Directores Generales del Fidena en turno.
El barco siempre recibio en su presupuesto suficientes fondos para el mantenimiento preventivo y correctivo de Clase,Polizas de Seguro de casco maquinaria y pandi, refacciones, DIQUES (cada dos años), gastos suficientes para la operacion tecnica y nominas de tripulacion operativa, de maestros y alumnos,
A traves del colegio de marinos de Mexico, encabezados por los Capitanes Fausto Garcia Torres, Guillermo Cardena, Arturo Namur Otal y otros mas, en cada junta de consejo se hacian las denuncias de los excasivos gastos en las oficinas centrales que se quedaban con el cincuenta por ciento del presupuesto entre los generales, el director general tenia cuatro autos a su disposicin, etc.


From: *********
To: *********

QUIENES DEBERIAN SER CULPABLES DE ESTE CRIMEN AL DESARROLLO DE LA EDUCACION
NAUTICA?????

No hay comentarios.: