Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 16 de febrero de 2009

La Muerte de un Buque

From: *******************
To: *********************

************,

Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque pienso que nunca es tarde para enmendar.

A estas fechas, el silencio de muchos de nosotros nos hace complices de la inciativa de otros pocos que por estos dias promueven la 'adquisicion' a toda costa de buques escuela del tipo buque tanque ¿?, DP, bulk carrier o de lo que sea.

Mientras no se investiguen las causas tecnico administrativas que llevaron a semejante desperdicio de recursos con el difunto 'Nauticas Mexico' y se remedien, cualquier nuevo buque escuela en Mexico esta destinado a fracasar.

Como era de suponerse, el buque escuela 'Nauticas Mexico' no estaba del todo 'muerto' y sera puesto a navegar, si no es que ya se fue como 'Maria I', como lo has de saber.

Lo hacemos?... o seguimos siendo ...

Con mis respetos y un cordial saludo,


From: ******************
To: *********************

********, la agonia y muerte del buque escuela Nauticas Mexico, fue asesinado con todas las agravantes de ley, ni los Colegios de Marinos, ni los Sindicatos, ni la Comision de Marina de la Camara de Diputados y Senadores ni nadie hizo nada, nunca le pedimos cuenta al Fidena cuado el barco estaba en terapia intensiva, pasaron cinco años con el barco abandonado en Topolobampo y hasta ahora no dimos cuenta?

Como siempre despues de muerto tapen el pozo.

No hay comentarios.: