Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Bloquean maestros del CNTE recinto portuario


Lázaro Cárdenas.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación bloquearon por más de una hora el acceso al recinto portuario, para protestar en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación.
El lugar era vigilado por más de medio centenar de elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes impidieron que los profesores accedieran hasta el área de aduanas, como era su intención.
Tras viajar al puerto michoacano en una caravana motorizada que salió de Morelia, los maestros marcharon a lo largo de la avenida Las Palmas hasta llegar al recinto portuario, en donde realizaron un mitin.
Ahí, el dirigente magisterial Artemio Ortiz pidió al gobernador Leonel Godoy que plasme por escrito su intención manifiesta de no suscribir la alianza educativa.
Dijo que, en tanto no se tenga un compromiso serio, los profesores continuarán manifestándose en todo el estado.
Los profesores tienen programado para este jueves bloquear instituciones bancarias, centros comerciales y casetas de peaje en las autopistas estatales.
Notimex

No hay comentarios.: