Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 16 de octubre de 2008

Reunión sobre Puertos en Manzanillo

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Directivos de la Administración Portuaria Integral de Ensenada viajaron a Manzanillo para participar en la II Conferencia de los Puertos Mexicanos y los Puertos de Los Ángeles y Long Beach.

En este evento al que asisten autoridades y empresarios de las navieras que operan en el Pacífico, se formalizará la firma de un Acuerdo de Colaboración entre el Puerto de Los Ángeles, Long Beach y los puertos del Pacífico Mexicano

Detro de los temas a revisar a lo largo de las sesiones que se efectuarán el jueves 16 y el viernes 17 de octubre destacan la Operación y Administración Portuaria de los Puertos de México.

Las Relaciones con el Medio y la Comunidad, Alternativas de Mejora, Acciones Conjuntas y Financiamiento.

Otro tema tiene que ver con la promoción de los puertos mexicanos y el apoyo que en esta materia realiza Promexico para fortalecer el esquema de colaboración de los puertos de California y los puertos del Pacífico Mexicano.

En este evento participa como uno de los conferencistas el Director de la API de Ensenada Carlos Jáuregui González con el tema Alternativas Comerciales y Colaborativas junto con otros ponentes del Long Beach y Los Ángeles.

Otro tema a revisar la agenda de Cruceros para la Competitividad con Propuesta para acciones conjuntas con Los Ángeles y Long Beach, el Desarrollo de la Línea Costera del Pacífico.

No hay comentarios.: