Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 23 de agosto de 2008

Agradecimiento del Cap. Miguel Trejo Peña

De: Miguel Trejo capmigueltrejo@hotmail.com

Estimados compañeros y amigos:

Por este medio y ante la imposibilidad de hacerlo personalmente les agradezco el apoyo economico y sobre todo moral que dieron a Angelica despues de lo acontecido a principios de esta semana; respecto a sus aportaciones economicas que hicieron a mi cuenta, les informo que todo lo recaudado se utilizo en parte para cubrir pendientes de los gastos funerales y el resto se le entrego en efectivo a Angelica.

Ahora, varios de nosotros estamos dandole seguimiento a la documentacion legal necesaria para hacer efecivo el seguro de vida de Gerardo y el seguro del vehiculo con lo cual se cubririan los gastos funerarios, ahora ese dinero ira directamente a Angelica y su hija.

Afortunadamente, gracias a su apoyo inmediato se pudo salir adelante con los gastos que se debian cubrir al momento; apartir de ahora cualquiera de ustedes que quiera o pueda apoyar a Angelica por favor haganlo directamente a su cuenta personal, los datos son:

Nombre: Angelica Maria Perez Ramirez
Cuenta: 527564067
Banco: Banorte

Les agradecere que asi como se rolo por internet mi numero de cuenta para sus aportaciones iniciales, tambien distribuyan esta informacion que les envio con el fin de que llegue al mayor numero de personas posibles

Nuevamente Gracias por todo.

Miguel Trejo Peña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome issues here. I'm very happy to see your post. Thank you so much and I am looking ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

My weblog ... click here