Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 17 de mayo de 2008

Extiende Pemex licitación de buque-tanques

Estaran alargando el fallo para no darlo...y entregar el transporte en la privatización, ¡perdón! asociación, ya que el transporte sera el primero en entregarse a particulares..ni negarlo!....Bienvenidos permisos de navegación y aniquilación de "flota mexicana"......

La paraestatal evalúa las propuestas técnicas y económicas presentadas por dos empresas
Modifica la fecha de fallo al 30 de mayo de 2008

Fuente: El Financiero

México, 15 de mayo.- Como parte del proceso licitatorio que se lleva a cabo para el arrendamiento financiero, por un periodo de 10 años, con opción a compra, de cinco buques tanque, Pemex Refinación evalúa las propuestas técnicas y económicas que fueron presentadas por dos empresas.

De acuerdo con información de Petróleos Mexicanos, en virtud de que las áreas correspondientes realizan la actualización de los precios de referencia internacional conforme a las condiciones actuales del mercado.

Esto con el fin de dar cumplimiento a uno de los últimos requisitos de las bases de licitación, Pemex Refinación modificó la fecha del fallo, que estaba programada para el día 15 de mayo, para el 30 del mismo mes de este año.

El cambio de la fecha de fallo se llevó a cabo con fundamento en el artículo 35 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, que en su fracción IV, especifica que dicho acto podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de veinte días naturales contados a partir de la fecha originalmente establecida.

Esta Licitación Pública Internacional de Pemex Refinación, número 18576018-022-07 fuera de los Tratados de Libre Comercio, se publicó el 27 de diciembre pasado, y contempla el arrendamiento con opción a compra de cinco buques tanque para el transporte de petrolíferos con un porte mínimo de 40 mil toneladas de peso muerto, construidos entre 2005 y 2008. (Paola Avila/Finsat/MCH)

No hay comentarios.: