Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 3 de mayo de 2008

Empresa - Segunda llamada

Al parecer se estan poniendo de acuerdo a la perfección para la repartición del pastel, del primer paquete se lo quedaran Arrendadora Ocean Mexicana y Naviera FTapias vendida a Teekay en 2004 (Teekay Shipping Spain S.L.) muy ligada a la familia Mouriño y el segundo puede que se lo queden TMM y Naviera Mexicana del Sureste y Naviera BS y Asociados ambas de Alberto Yarza. Para que pelear si se puede repartir el pastel.......

Empresa
Alberto Barranco
Fuente: El Universal

Segunda llamada

Sin claridad aún en el resultado de la primera licitación que empañó la desbandada de los 14 bancos comerciales y la descalificación de Transportación Marítima Mexicana en el último minuto, Pemex Refinación abrió ya la pelea por un segundo paquete para la adquisición de cinco buques-tanque bajo el esquema de arrendamiento financiero.

De hecho, ya se celebró la primera junta de aclaraciones.

En el ring están otra vez Transportación Marítima Mexicana, Naviera Sotavento, Naviera Tulum, Naviera Mexicana del Sureste, Arrendadora Ocean y Shipping & Chartering.

Como lee usted, pues, los bancos se rajaron, aparentemente por la escasa disponibilidad de navíos en el mercado.

albertobach@yahoo.com.mx
barrancoalberto@prodigy.net.mx

No hay comentarios.: