Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 5 de mayo de 2008

Arriba B/T Blue Sky a Sempra

Fuente:Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Este fin de semana arribó a las costas de Baja California el buque tanque Blue Sky Panamá para continuar pruebas en la planta Regasificadora Costa Azul de la empresa Sempra Energy.

De acuerdo a los datos de la Administración Portuaria Integral en su página Web, el Blue Sky Panamá es una embarcación de 285 metros de eslora por 11 metros de manga que se fondeó en la Bahía de Ensenda el 2 de mayo del 2008.

El buquetanque transportador de gas natural llegó procedente de Oriente por el Canal de Panamá para realizar el fondeo de esta nave frente a las costas de Ensenada e iniciar operaciones en la planta en la segunda prueba.

La embarcación arribó este fin de semana y estará en la zona durante varios días, para continuar pruebas en la planta regasificadora.

Apenas la semana anterior, partió tras varios días de permanecer efectuando operaciones el b/t Al Safliya que realizó las primeras pruebas de operación en la planta ECA de Sempra Energy las cuales concluyeron exitosamente.

Este periodo antecede al inicio formal de operaciones de la planta regasificadora que está programado para inaugurarse en el segundo semestre del 2008.

No hay comentarios.: