Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de abril de 2008

Escuela Náutica Al traves cuenta con metodologías más eficaces para conseguir los mejores resultados

Fuente: Masmar

Al Través es un Centro de Enseñanzas Náuticas con sede en Madrid y Valencia que imparte los cursos teóricos para la obtención de las titulaciones náuticas y de recreo y las prácticas obligatorias de seguridad y navegación, así como las optativas.

La escuela náutica Al Través formamos parte de un de empresas especializadas en la formación empresarial. Contamos con las metodologías más eficaces para conseguir los mejores resultados en los procesos de aprendizaje.

En este Centro tenemos experiencia tenemos experiencia directa tanto en la presentación como en la superación de los exámenes valederos para la obtención de la titulación náutica.

Presentamos una garantía de calidad total de ahí que el curso se pueda repetir sin coste, en el caso de que el alumno haya realizado una asistencia a las clases completa y haya presentado un nivel de motivación por el aprendizaje adecuado.

La Escuela cumple unas exigencias en cuanto a:

Titulación profesional del profesorado.
Posesión de las licencias necesarias.
Instalaciones y material didáctico.

También se encuentran homologados los barcos en los que hacemos las prácticas. Esto significa:

Equipamiento adecuado.
Seguro de responsabilidad civil.
Certificado de navegabilidad de las embarcaciones y autorización de Capitanía Marítima tanto de las embarcaciones como de las zonas para realizar las prácticas.
En la Escuela Náutica Al Través las aulas tienen iluminación natural y disponen de los medios más avanzados para la enseñanza de la náutica y un profesorado titulado y con amplia experiencia en sus instalaciones.

Al Través apuesta por una enseñanza “tangible” y por eso se ha dotado de los medios necesarios tanto a las aulas como a los barcos para que el alumno pueda tocar las cosas.

Al través dispone de todos los medios necesarios para utilizar las metodologías más eficaces: Pizarras amplia donde el alumno puede seguir el desarrollo de los ejercicios de la carta.
El centro dispone de un lugar de estudio donde el alumno puede permanecer y consultar a cualquiera de los profesores que en ese momento se encuentren en las instalaciones.

Al Través quiere que aprendas a navegar al mismo tiempo que te sacas tu título.

Nuestros alumnos son nuestro mejor reclamo.

No hay comentarios.: