Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de enero de 2008

Un muerto dejó explosión en un barco chino frente a puerto peruano

Fuente: Univision
LIMA, 14 Ene 2008 (AFP) -

Un muerto y siete heridos dejó este lunes la explosión de una tubería en la cámara frigorífica de un barco pesquero de bandera china en altamar, frente al puerto peruano del Callao, informó el gerente de seguridad de la región, Walter Mori.

Mori Ramírez dijo a la prensa que el accidente se produjo en la mañana del lunes, y según las primeras informaciones, "se debió al estallido de una tubería que alimenta a la cámara frigorífica de la embarcación, que lleva inscrito el nombre 'Pai gun' y el número 807".

El capitán del puerto del Callao, Luis Champin, señaló que son 20 los evacuados, de los cuales nueve se encuentran en un estado de salud complicado, mientras los tripulantes restantes tienen heridas leves y presentan un cuadro de intoxicación.

Mori Ramírez indicó que hasta el momento se desconoce la nacionalidad del fallecido y de los heridos.

Una embarcación y personal del gobierno regional del Callao están ayudando a los tripulantes, además se ha movilizado a la Dirección de Sanidad Marítima para prestar el apoyo necesario a la embarcación de origen chino, expresó Champin.

No hay comentarios.: