Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de enero de 2008

Agencia marítima se hará cargo del tratamiento de los tripulantes chinos heridos

Fuente: El Comercio

La agencia marítima Peruko S.A. aseguró hoy que se encargará de todos los gastos médicos de la tripulación herida del barco pesquero chino Dai Young Yu, donde ocurrió una explosión de amoniaco el domingo en la noche, fuera de las 200 millas de mar peruano, en aguas internacionales. Este accidente ocasionó un muerto y al menos siete heridos, todos de nacionalidad china.

En diálogo con elcomercio.com.pe, representantes de la empresa señalaron que los heridos se encuentran, principalmente en la clínica San José, donde serán tratados. En su mayoría, precisó la fuente, las lesiones son producto de la inhalación de amoniaco. La nave calamarera china no resultó muy dañada por el accidente.

Por otra parte, el representante de Peruko S.A. indicó que se espera que el Ministerio Público determine la causa de la muerte del tripulante para iniciar el trámite de repatriación o cremación del cuerpo, según lo decida la familia.

No hay comentarios.: