Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de enero de 2008

MARSS ofrece nuevos servicios a terminales marítimos

Fuente: Mundo Marítimo

MARSS S.A, la empresa de inspección, control y certificación con más de 20 años de experiencia en Chile se encuentra actualmente promocionando su nueva línea de servicios relacionados con la inspección y certificación de equipos portuarios.

Inspección, control de aptitud y certificación de: grúas y equipos de izamiento, bitas, defensas y boyas; flexibles de descarga de productos líquidos; cables y cadenas; barras y plataformas para bultos pesados; manómetros y termómetros y control de rendimientos de grúas. Junto con esto ha la empresa desarrollado además un programa de inspección preventivo de grúas para los estibadores, terminales y naves, lo que permitirá a sus clientes reducir el número de accidentes.

Por otro lado ofrece un servicio de logística en la realización de pruebas de levante y tracción, asesoría y arriendo de dinamómetro (50 ton) y pesos patrones (150 ton); contando con un laboratorio de análisis no destructivo el cual cumple con todas las normas de seguridad establecidas. MARSS realiza además asesorías y consultorías en compra de equipos de levante, tasaciones de equipos, optimización de rendimientos y auditorias de funcionamiento, mantención y seguridad.

Trabajan en MARSS inspectores independiente en peritajes de accidente y siniestros de todos estos equipos y las inspecciones y pruebas son efectuadas de acuerdo a normas internacionales desarrolladas por un equipo multidisciplinario con una valiosa experiencia en el rubro marítimo portuario.

MARSS es una empresa independiente con reconocimiento internacional formada por destacados profesionales provenientes del ámbito de la industria marítima y portuaria; como miembro de MARSS INTERNACIONAL le permite dar cobertura preferente en los diferentes puertos del país.

No hay comentarios.: