Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Templo mayor - Reforma

Fuente: Reforma
TEMPLO MAYOR
F. BARTOLOME


LOS QUE estén esperando noticias sobre la auditoría a los buques rentados por Pemex en condiciones sospechosas, más vale que se sienten porque la cosa va para largo.

RESULTA QUE la encargada de investigar ese viscoso asunto es la mismísima titular del Órgano Interno de Control de Pemex Refinación, Alicia Pineda, quien tiene amplia experiencia... ¡pero en atrasar los resultados!

PA" QUE se den una idea, esta funcionaria fue la misma a la que se le encomendó auditar los gastos millonarios que hizo Carlos Flores, "el Embajador Dormimundo", durante su paso como representante ante la OCDE.

PINEDA tenía que investigar las compras de los lujosos colchones que acabaron por quitarle el sueño al efímero embajador, pero nunca se supo cuál fue el resultado de esa auditoría.

DE HECHO, Flores renunció antes de que se le fincara alguna responsabilidad y nunca tuvo que responder por su oneroso sueño.

A VER si esta vez la auditora Pineda se apura un poco, pues no vaya a ser que los buques se hundan con todo y las evidencias.

..............

No hay comentarios.: