Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Aprueban crédito para construcción de cuatro buques-tanque para Petrobras

Porque Petrobras si puede y quiere tener su propia flota y consigue prestamos y Pemex no?....Aqui en México se imponen los intereses de los involucrados en beneficiarse con renta de buques ó no?...........con pretextos tan tontos pero que muchos se "tragan" porque tambien se benefician........

Fuente: El Economista

Río de Janeiro, 21 nov (EFECOM).- El Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil aprobó hoy un crédito por 283,5 millones de reales (unos 162 millones de dólares), que será usado en la construcción de cuatro buques-tanque para la estatal Petrobras.

El BNDES indicó que el crédito cubrirá el 46 por ciento del total de la inversión prevista para la construcción de los barcos, que ha sido encomendada al astillero Mauá Jurong, que se responsabilizará por obtener el resto de la financiación.

Los buques, que serán construidos en un plazo de entre dos y tres años, se integrarán a la empresa Trasnpetro, filial de Petrobras que se ocupa transportar y almacenar todos los productos de la estatal, que van desde petróleo crudo y derivados, hasta alcohol y gas.

La flota de Transpetro consta actualmente de 53 buques, que en el país operan en 43 terminales portuarios. EFECOM

No hay comentarios.: